Sobre mí

Mi nombre es Indira tengo 24 años y soy mama de una hermosa bebe llamada Maria Fe. Es curioso que empieze presentandome diciendo que soy mama, pero en eso se resume mi vida actual, SER MAMA. Soy egresada en psicologia organizacional, amo mi carrera, aunque por el momento no pueda ejercer. Ademas estudio ingles, pues me gustaria ser profesora, creo tener cierta paciencia para los niños. Aunque tuve a Maria Fe en un momento realmente inesperado, eso no la hizo menos amada ni esperada. He aprendido muchas cosas de la maternidad por mis familiares y otras muchas leyendo en internet.

Soy una mami como muchas otras, aquella que viaja en micro, aquella que aprovecha ofertas o descuentos, aquella que es amante de comprar ropa linda para su bebe ya sea on line, ropa de marca y tambien en gamarra. Aquella mami que esta aprendiendo a serlo, que comete errores y de ellos aprende


Tengo 5 años de relacion con el papa de mi hija, mi cuasi-esposo (cuasi, porque aun no estamos casados!) él tambien es psicologo igual que yo, asi que Maria Fe tiene la dicha de tener dos papas psicologos! (jjejeje). Tenemos tanto en comun, que nuestra relacion es maravillosa, aunque como muchas parejas hemos tenido nuestros altibajos!! Los cuales hemos tratado de sobrellevar.



Maria Fe nacio el 1 de noviembre del 2013, peso 3.400 kg y midio 49 cm, fui cesareada ya que ella no quiso nacer y se paso de fecha.

Desde entonces vivimos completamente enamorados de ella, convertirnos en papas nos cogio por sorpresa, nos cambio la vida completamente, pero nos encanta ya que al final del dia, despues de todo el cansansio, siempre esta su carita que nos anima a seguir adelante.


Estoy a favor de la lactancia materna prolongada, del colecho, de la crianza respetuosa y del porteo, aunque no critico aquellas que no estan a favor de esto pues cada mami tiene diferente manera de criar a sus bebes.

Este blog es mi catarsis, como dicen EL PAPEL LO AGUANTA TODO, en este caso la web lo aguanta todo. Algun dia leere esto con mi hija y recordaremos lo que sentia y lo que experimentaba, asi cuando yo no este ella pueda tener algun DIARIO DE MAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario