jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Y si vamos a La Casa de la Tata?

Se acerca Navidad y con ella un sin numero de compromisos, entre ellos las típicas compras navideñas y como la navidad no es solo recibir sino también dar, me encontre con una buenisima idea para hacer todo eso y mas en un solo lugar.

¿Como asi? ¿De que se trata? Pues de la ya famosa La Casa de La Tata, que este Diciembre viene con su edicion ESPECIAL NAVIDAD I.



Esta primera parte del Especial de Navidad de La Casa de La Tata viene con talleres gratuitos y más de 100 marcas Peruanas (nuestras favoritas) y servicios de crianza. Embarazo, bebes, niños, ropa, juguetes y accesorios.

TALLERES GRATUITOS:

Habrán talleres GRATUITOS, si como lo leyeron...completamente gratis, los cuales serán brindados por mamitas como nosotras. Así que no hay pierde.

AYUDA SOCIAL:

Navidad también es dar, y La Casa de La Tata no se quedo atrás,  pues esta Navidad estará como siempre junto a Juguete Pendiente Perú haciendo una gran colecta para los niños y adultos con cáncer del Albergue Frieda Heller y necesitan la ayuda de todos! Puedes traer ropa, juguetes, libros, pelis, todo en buen estado. Ellos nos necesitan. Al ir al showroom puedes traer las donaciones y ellos se encargaran de entregarlas o jugar a la tómbola. Ellos cuentan con nosotros!
 

SORTEO:

Y no solo eso, pues como un buen showroom estarán haciendo un bello sorteo



hagan click aquí para saber mas del sorteo



Como ven... no hay pierde en La Casa de La Tata. Aprovecha y haz tus compras navideñas, con tranquilidad, en un ambiente agradable, entre amigos, comprando productos diferentes y hechos con amor.


Aquí el link del evento para mas información:


DLB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario