martes, 9 de septiembre de 2014

Adios yeso??

Estoy muy ansiosa, pues dentro de pocos dias Maria Fe tendra cita con el traumatologo! y espero que por fin le quiten el yeso a mi hijita, es obvio que se lo quitaran para ver que tal esta avanzando, espero que ya este sana y que nunca mas le vuelvan a poner ese yeso horroroso.

El camino no ha sido facil a pesar de contar con el apoyo de mi familia, pues mi cuasi-esposo no esta con nosotras (motivos laborales). Hemos tenido dias dificiles, dias en los que ni levantarme de cama queria. Pero soy mama, mi gorda depende de mi y la verdad que no me puedo dar ese lujo.

No me quiero ilusionar con que le quitaran el yeso, pero ya no soporto verla asi de LIMITADA, ver como quiere incorporarse para levantarse y hasta parece que se quiere sentar, es duro pero HAY SITUACIONES PEORES.

Tengo tantos planes para nosotras, salir a tantos lugares, jugar a tantas cosas, ponerle tantas cosas, CELEBRAR SU PRIMER AÑITO (esto me quita el sueño), muero por hacer una linda reunion, con sus primos, familiares y amigos, pero... sera posible celebrar bajo esa situacion?

No quiero sonar superficial, pero son cosas que muchas mamitas tienen que experimentar con sus primogenitos, cosas que probablemente demorare en experimentar o nunca experimentare (como su primer añito)

Dios siempre ha estado con nosotras, desde que nacio Maria Fe! Espero nomas que nos siga haciendo milagritos.

Noticias al 10/09: 

El dia 10 de setiembre tuvimos una consulta de control con el traumatologo de Maria Fe, y nos dio una noticia ni tan buena ni tan mala... Maria Fe tendra que estar con yeso 4 meses mas pero sera un yeso diferente ya que este por lo menos le permitira estar con las piernas estiradas y hasta podra sentarse, ademas despues de eso solo ira a terapias continuas para reforzar sus musculos y nunca mas veremos ese yeso tan ANTIFASHION!
Asi que ella estara asi hasta Enero o Febrero del proximo año, por lo tanto pasaremos su cumple, navidad y año nuevo asi! todo sea por su mejora.

DLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario