viernes, 10 de octubre de 2014

Yo soy #PinkiePink 2014!

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

Cada año se detectan 4 mil nuevos casos de cáncer de mama en el Perú, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y se calcula que cada día mueren 4 mujeres que padecen esta terrible enfermedad. La unica manera para combatirla es la prevención. El cáncer no discrimina sexo (si, los hombres tambien pueden padecerla), edad, raza ni nivel socioeconomico. 

Hoy paseando por el facebook vi que por tercer año consecutivo Carla Paola Ruiz del blog Cosmética y Marketing 2.0, esta promoviendo la campaña Paint Your Pinky Pink (osea, pinta tu dedo meñique) creada por la marca Nails INC London.

Lo unico que tenemos que hacer para participar es subir la foto de tu #PinkiePink14 (osea, dedo meñique pintado de esmalte rosa), luego PinkiePink14 creará un álbum de fotos simbólicas en homenaje a las personas que padecen la enfermedad. Y no solo eso, ademas estaras participando de un lindo sorteo (tienes que seguir los pasos, claro), para mas informacion en Cosmética y Marketing 2.0

Esta campaña buscar concientizarnos acerca del cancer de mama y de lo importante que son los examenes de mamas. Algo tan sencillo nos puede salvar la vida.

Yo tambien me uni, asi que hai va mi fotito y.... Maria Fe tambien se unio



OjO: Maria Fe no se pinto las uñitas, se las pinte en el editor de fotos (es simbolico, pero ella tambien quiere participar) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario