viernes, 14 de noviembre de 2014

Lo que logramos a 1 año

Hace 1 año esta persona de aun 23 años, aun estudiante de psicología, aun MUJER se convirtió en mama. No diré lo difícil y dura que puede ser la maternidad (a pesar de lo que sucedió con mi bebe)...vamos!!! pañales sucios, pezones agrietados, dolor de la cesárea, ojeras, horas sin dormir, ropa que lavar, berrinches, etc, bien creo que valen la pena con tal de tener a mi bebe sana y a salvo a mi lado, además ella sera bebe y niña solo unos años después...ella querrá conocer el mundo.

Este primer año ha sido una cosa de L-O-C-O-S, 
hemos pasado por muuuuuuchas 
cosas pero ha sido maravilloso...
María Fe es maravillosa.

María Fe ha logrado muchas cosas en este primer año. Logro superar lo de su corazón, logro sentarse y gatear antes de los 6 meses (después tuvo que dejarlo por el yeso), logro distinguir los colores rojo, amarillo, verde, azul además del triángulo, circulo y cuadrado, logro reconocer mi nombre y de aquellos que vivimos con ella, logro aplaudir y cantar tas tas (el ras tas tas), logro ser una bailarina innata (ella baila todo desde largate, candy, hasta el patito juan), ha logrado estar por casi 5 meses con un yeso en las piernas (y nos vamos por dos meses mas), esta logrando reconocer las partes de su cuerpo (va por la cabeza y nariz)... La verdad que podría pasarme todo el tiempo hablando de sus logros, se nota que la amo mucho (bueno creo que toda mami es así de chocha) y muchos de sus logros han sido con su yeso en las piernas... creo que ese es el mayor logro de María Fe. Definitivamente todo esto es increíble!!

Se que no soy la mama perfecta, muchas veces he metido la pata con María Fe pero tampoco quiero ser la mama perfecta, quiero ser aquella mama que María Fe necesite, aquella que le encanta tirarse al suelo a jugar con ella, aquella que no sabe ni peinar a su hija pero se las ingenia, aquella que ama ser despeinada por su bebe (babero a mi por favor!!!!) Pero así como hay cosas que amo de ella, hay cosillas por ahí que uffffffff.... ella es una bala (y eso que no camina) es un terremoto pero aun así la amo y no cambiaría nada de su hermosa y casi peluda cabellera. No cambiaría absolutamente nada de ella, ni siquiera los malos momentos que hemos pasado y estamos pasando con su salud porque creo que todo ello, toda esa mezcla nos ha convertido en lo que somos ahora ...una bella familia de a tres.

Mi pequeña familia de 3!
En este año como papas hemos crecido un montón. Hemos madurado como pareja un montón (aunque nos falte mas aun) pues ya no nos molestan las mismas cosas de antes, en ese aspecto María Fe lo cambio todo. Aunque hemos tenido nuestros altibajos (mas bajos que altos) pero ahí, seguimos juntos reforzando este amor para nosotros y para María Fe.

Practicamente también se cumple un año desde que empecé a vivir con mi cuasi-esposo, aunque solo hallan sido unos meses debido a su trabajo. Ha sido difícil pero hemos sabido sobrellevarlo.Ojala y pronto podamos estar unidos los tres.

Gracias María Fe por habernos convertido en los papas mas chochos del mundo y por habernos dado una nueva motivacion en la vida... Tu





No hay comentarios:

Publicar un comentario