miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nos unimos otra vez? - Teleton 2014

Como sabrán este 7 y 8 de Noviembre se realizara la Teletón y no puedo dejar pasar la oportunidad de participar aunque sea con un granito en esta hermosa actividad.

Me siento muy comprometida e identificada mas aun al estar viviendo en carne propia lo que viven las miles de mamitas de los niños de la Clínica San Juan de Dios (aquí mi historia), pues créanme no es nada sencillo.
 
María Fe con su primer yeso
María Fe con segundo cambio de yeso, aunque no se ve.

Los últimos 8 meses de vida de mi bebe hemos estado visitando la Clínica San Juan de Dios para tratar su Displasia de cadera. Aunque a ella no llegaron a operarla los gastos fueron moderados y seguiremos gastando pues aun no acaba el tratamiento ni tampoco hemos empezado con las terapias así que ya se imaginaran lo que nos espera. Pero gracias a Dios nosotros tuvimos los medios económicos y también el apoyo de nuestra familia, pero se imaginan aquellos que lamentablemente no cuentan con apoyo o que peor aun no pueden ni costear una consulta, ha de ser terrible.

Si bien la Clínica San Juan de Dios tiene servicio social son muchas las personas que lo requieren, son muchos los gastos y los medios no son suficientes.
 
 
Es por eso que se realiza la Teletón, pongamos una mano en el bolsillo y tratemos de apoyar.
 
Aquí el link sobre las mil formas de donar:
 

Así que mamitas a apoyar, estos pequeños no solo tienen pocos recursos, además también tienen que luchar contra una enfermedad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario