martes, 18 de noviembre de 2014

El primer año de Maria Fe

Desde que María Fe tenia 5 meses pasaba por mi mente miles de ideas de como celebrar su primer año, es que era casi inevitable hacerlo con las miles de ideas que uno puede encontrar en Internet y mas aun leyendo otros blogs de mamas contando el primer año de sus bebes.

Leía artículos en los que hablaban sobre la fiesta del primer año para los bebes, si bien ellos pueden llegar a sentirse el centro de la atención, una fiesta seria mas que por ella, por mi y por el echo de hacer una fiesta y nada mas. Aunque ellos pueden llegar a gozar aunque sea la mitad de su fiesta. Pero igual quería hacerle su fiesta, ella lo recordaría por fotos y diría "ey! mis papis me hicieron mi fiesta!"

Pero como dije... "yo QUERIIIIA hacerle su fiesta" Para empezar mi bebe ni caminar puede por lo de su yeso, también hemos tenido gastos con lo de su yeso y acomodando ciertas cosas para ella, además me he dado cuenta que algunas personas miran con cierta pena a mi bebe y en su día no quería que eso pasara. Entonces para que hacer una fiesta si estaría sentadita nada mas... para los demás?

Pero María Fe igual no se quedaría sin celebrar su santo, así que se festejo su santo 3 días, con ayuda de mis papas claro, aunque creo que si la familia de mi cuasi-esposo hubiera estado en Lima hubiéramos tenido mas fiestas (son una familia grande)!!!

El primer día fue en vísperas de su santo, osea el 31 de Octubre, con sus amigos grandes de 10 años (en realidad amigos de mi primo, pero que se han vuelto amigos de María Fe) fue algo super chiquito pero lindo ya que ella era el centro de la atención, todos los niños estaban detrás de María Fe haciéndole jugar y demás, además me di el gusto de hacerle su torta y un pequeño cartel. Sufrí horrores al hacerle la torta, pues ya no recordaba muy bien como hacerla, pero los niños dijeron que estaba rico...los niños no mienten.

Cartel para Maria Fe, echo por mi!
Mi tortita

Con sus amigos grandes, HALLOWEEN
El día 01 fue increíble, pues con mi amado habíamos acordado ir al Parque de las Leyendas, así que me desperté super temprano para cocinar y llevar algo de comida para nosotros. La pasamos lindo, María Fe estaba super feliz y nosotros super cansados. Luego en la noche se organizo una pequeña reunión en casa de mi tía con todos mis primos, sus hijos y mis tíos. Todo fue mas que divertido y gracioso. Ah! y también le hice su tortita (si, se que no soy repostera pero hice mi mejor intento).

Parque de las Leyendas

Fiestas, en su dia!
Al día siguiente estos papas super cansados, la llevaron a realizarse su primer corte de cabello pero al no poder sentarse en ninguna silla, se sentó en su silla favorita, las piernas de papa. Luego fuimos a almorzar a la casa de mi abuela paterna con mis demás primas y sus hijos. Todo lindo

Primer corte
Aunque debo decir que nos cansamos como si hubiera sido una super fiesta, pero estoy segura que mi pequeña vera las fotos cuando sea mas grande y se sorprenderá de que su fiesta durara 3 días!...Ojala no se le acostumbre nomas.


DLB

Besos





3 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es ver el rostro de tu bebe y ver su sonrisota!! Sea la fiesta grande o chica lo importante es el amor con el que se hacen las cosas!! La torta se ve ricaaa!! jiji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irma! Siempre la sonrisa de nuestros pequeños sera la respuesta a nuestros actos! Ah! Y pude demostrar mis dotes reposteros!

      Eliminar
  2. Que lindo que maria fe este feliz 😊😊

    ResponderEliminar